CLIMATIZACIÓN

Nuestro trabajo consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza de aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior de cada infraestructura ofreciendo el máximo confort.

VENTILACIÓN

Introducción de aire exterior en el edificio para ventilación con recuperador de calor.

CALEFACCIÓN

Climatización de invierno: radiadores aluminio, suelo radiante, calderas de condensación.

REFRIGERACIÓN

Climatización de verano: aire acondicionado suelo radiante refrescante, radiadores de baja temperatura, Split, cassete, fancoil.

SISTEMAS INVERTER (FRÍO-CALOR)

El mejor sistema de climatización mediante bomba calor y que a través del mismo circuito, ofrecen frío y calefacción. Las bombas de calor inverter ahorran hasta el 40% de energía.

Gracias a las tecnologías innovadoras, como la inverter  y de recuperación de calor, hacen que se beneficie de una solución integral que maximiza la rentabilidad de su inversión.

En Lemos Renovables somos instaladores colaboradores de los fabricantes punteros en este sector como Daikin, Zehnder, etc… garantizando así nuestras instalaciones al máximo. Acreditados debidamente por los organismos públicos oficiales y empresa adherida al INEGA para tramitar proyectos de energías renovables de uso térmico.

Las claves del sistema inverter son:

  • Ahorro: hasta un 40% de la energía

  • Eficiencia energética: se sitúa en temperaturas bajo cero.

  • Confort: temperatura estable sin cambios bruscos.

  • Silencio: al evitar continuos arranques ON/OFF, el compresor y el ventilador funcionan a velocidades bajas, reduciendo así el nivel de ruido.

  • Durabilidad: el evitar continuos arranques en ON/OFF, el  equipo tiene que realizar menos esfuerzos, y por lo tanto, se alarga vida útil.

Instaladores colaboradores

Daikin, la tecnología que respiras

En Daikin llevamos años preocupados por ofrecer equipos que no solo climaticen los espacios, sino que también proporcionen un aire de más calidad. La ventilación, el procesamiento del aire, la humificación o la filtración son algunos de los componentes esenciales propios de equipos y sistemas de Daikin que ayudan a limpiarlo y purificarlo.

El aire que respiras en casa

Nuestra casa es mucho más que el lugar donde vivimos, es nuestro hogar, nuestro refugio, donde estamos protegidos. El ambiente que creamos en nuestra vivienda es fundamental para estar confortables y sanos, el aire que respiramos en ella debe estar lo más limpio posible.

[Saber más…]

El aire que respiras en el trabajo

El 90% de nuestro tiempo estamos en lugares cerrados, uno de ellos es el trabajo. Por eso, es fundamental respirar un aire de calidad en nuestras oficinas o negocios, porque no solo evitará problemas de salud, sino que también aliviará el estrés y aumentará nuestra productividad.

[Saber más…]

El aire que respiran los niños

La calidad del aire interior cobra especial importancia cuando son los niños quienes lo respiran. En su etapa de crecimiento, cuidar su salud es fundamental para evitar posibles problemas en el futuro.

[Saber más…]

tarifas 2020

Radiadores de diseño

Nuestros radiadores individuales de diseño y toallero no solo consiguen que las viviendas sean más cálidas, sino también más elegantes. Son obra de diseñadores de prestigio e impresionan por su excelente funcionalidad.

Ventilación confortable de interiores

Nuestra ventilación confortable de interiores con recuperación del calor garantiza un ambiente interior saludable y energéticamente eficiente. Consigue el bienestar de los inquilinos y aumenta el valor inmobiliario.

Sistemas de calefacción y refrigeración por techo radiante

Los sistemas de calefacción y refrigeración por techo radiante calientan y enfrían de forma cómoda y energéticamente eficiente. Se adaptan perfectamente a todos los espacios.

soluciones Zehnder